viernes, 28 de junio de 2013

Peña Vieja invernal 2613m, 22-6-13

Otra vez a Picos!menuda temporada que llevamos!
El sabado quede con Oscarin para dar una vuelta por el central, el no queria esquiar, ya ha cambiado el chip, normal, ya que estamos en verano. Pero yo quiero seguir disfrutando estas condiciones mientras se pueda en un año historico, asi que el a pie y yo en esquis quedamos en que tirariamos para arriba y algo hariamos.

lunes, 24 de junio de 2013

Pico de la Padiorna 2319m, 15-6-13

El sabado volvimos a los Picos, queremos seguir disfrutando de las maravillosas condiciones que hay mientras duren asi que a pesar de estar a 15 de junio pusimos rumbo a Fuente de con la esperanza de encontrar buena nieve.

jueves, 20 de junio de 2013

Soum de Dabant Aygue 1746m, Hautacam 7-2-13

Ahora que la nieve ya se esta retirando (aunque todavía no hemos guardado los esquís) es tiempo de volver la vista atrás hacia el increíble invierno que hemos tenido, quizás no hemos tenido muy buen tiempo, pero lo que es indudable es que la cantidad de nieve acumulada en nuestras montañas ha sido descomunal!
Por el mes de febrero pasamos una semana en el Pirineo francés, con Luz Saint Saveur como base de operaciones hicimos varias travesías por la zona. El ultimo día del viaje queríamos hacer una actividad de medio día.  y ya encaminados hacia Lourdes para volver por la tarde, por lo que decidimos hacer algo en la zona, desconocida para nosotros, de Hautacam.


jueves, 6 de junio de 2013

Sagrado corazon 2214m, macizo oriental de Picos de Europa 26-5-13

El sagrado corazón  o pico San Carlos, es una de las ascensiones clásicas con esquís de travesía en el macizo oriental de los Picos de Europa, el macizo de Andara, ademas es un excelente mirador sobre Liebana y sobre toda Cantabria, por lo que ascender esta cumbre en un buen día despejado de invierno es una maravilla.