viernes, 6 de abril de 2012

Frohe Osten!

Asi me han felicitado la pascua la familia de mi compañero de trabajo y amigo Markus, o mejor dicho mi familia alemana!
Y esta es la tarjeta de felicitacion que me ha escrito Kilian, de 10 años, el cual tambien ha sido quien ha pescado el pez que se ve en la foto de debajo y me le ha regalado
Asique no tengo palabras para agradecer a esta familia bavara lo bien que me estan tratando y para agradecer todas las experiencias que estoy viviendo tanto a nivel profesional como personal
Mañana nos vamos a Viena a pasar 4 dias, curiosamente el mismo destino que la semana santa de hace un año pero es lo mismo, Viena nunca defrauda!ademas llevo viajando a Austria todos los fines de semana desde que estoy aqui, este no podia ser menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario