viernes, 31 de mayo de 2013

Maratón de los 10000 del soplao 2013


Ya paso la maratón del Soplao, llevaba tanto tiempo esperándola que se me ha pasado volando!
Ya desde el año pasado, viviendo en Alemania, me quede con muchas ganas de haber participado así que este año no lo dude y en cuanto pude me inscribí a principios de año. Desde entonces he entrenado todo lo que he podido, hasta marzo prácticamente solo entrene haciendo esquí de travesía ya que con el horario de invierno era complicado entrenar entre semana y los findes me apetecía mas esquiar, pero a partir de mediados de marzo y sobretodo abril, he intentado entrenar todo lo que he podido y creo que llegue a la carrera en un estado de forma bastante aceptable. Además tenía el plus de motivación de conocer al dedillo todo el recorrido, es decir, de correr en casa!

jueves, 9 de mayo de 2013

Solo por el cuchillon, 5-5-13

El domingo hizo un dia cojonudo!!buena nieve en pleno mes de mayo, sol y ni gota de viento. Yo me encontraba algo cansado pero no se pueden desaprovechar estos dias asi que en cuanto me levante, una vez mas, rumbo a Brañavieja!

No tenia ni idea de que iba a hacer, la verdad es que estaba cansado de los dias anteriores, entrenando para el soplao, pero me apetecia mucho pasar un rato en la montaña.

Llegue al aparcamiento de Brañavieja sobre las 10 de la mañana, hacia un dia brutal, perfecto para los que acababan temporada en pistas, a los de las pieles de foca parece que todavia nos queda nieve para rato, asi que puse rumbo a el Cuchillon, o Peña del Pando, punto mas alto del circo de Alto Campoo.

sábado, 4 de mayo de 2013

Un Cornon de ultima hora, 4-5-13

Viernes!!y al fin ha salido el sol!es una maravilla la nevada que nos ha caido en pleno mes de mayo pero ya pensaba que no lo podriamos aprovechar. Al fin el ultimo dia de la semana laboral se despejo el cielo asique a ultima hora como una flecha para arriba!
Subo Palombera pensando, iluso de mi, encontrar alguna zona esquiable. Hay poca nieve, solamente en lo alto del puerto habria nieve suficiente para foquear algo, por si fuera poco se estan formando nubes desde el fondo del valle y quedandose ancladas a la divisoria por la cara norte...asi que lo mejor va a ser, ya que estoy aqui, subir hasta Brañavieja y asegurar, todavia son las 7, hay tiempo!