sábado, 26 de mayo de 2012

Freitag im Steinberg see


Hay veces que tienes un mal dia, en el trabajo, en clase, en casa...pero hay otros dias que las cosas salen bien y estas a tope de energia!
Yo esta semana tuve alguno de esos "dias de mierda" pero hoy no, hoy todo fue genial y sali de trabajar contento, sali feliz!
Asique en vez de como cada dia conducir a casa por la autovia sin ver nada mas que coches asfalto y camiones preferi aprovechar mi energia y volver cruzando el parque natural de Oberpfalter wald, o selva de Bohemia, atravesando bosques, colinas, pueblos y campos. Hacia un dia precioso, comenzando a atardecer, sin una gota de viento y el cielo sin una nube.
 La selva de Bohemia es un parque natural que se extienda cerca de la frontera de Baviera con la republica Checa, debido a que hasta finales de los años 90 la frontera estuvo cerrada se trata de una zona con una baja densidad de poblacion que ha sabido adaptar el progreso al entorno en el que se encuentra, y no es raro ver en cada pueblo pequeñas industrias que sin causar un gran impacto visual dan vida a esta preciosa zona del sur de Alemania.
Tras atravesar varios pueblos y sin saber muy bien como llegue al lago de Steinberger See,

 un bonito lugar donde los alemanes vienen "a la playa" en la epoca estival, cuenta con varios Biergarten, un camping, un par de puertos deportivos pequeños y un centro de esqui acuatico muy curioso, ya que se trata de un pequeño remonte, como un teleesqui, que realiza un recorrido circular lleno de modulos y kickers, parecidos a los de un snowpark mientras arrastra a esquiador o al wake boarder.


El lago cuenta con un camino de 6 kilometros a su alrededor asique, y aunque no pensaba hacer nada hoy me decidi a dar una vuelta corriendo y aunque estaba algo cansado complete los 6 km del recorrido en unos 25 minutos,

 corriendo los primeros 3 kilometros en menos de 4min/km, asique como acabe cansado que mejor fin a una tarde tan bonita que un baño en el lago viendo atardecer!aunque algo fresca, el agua estaba perfecta para darse un baño despues de hacer ejercicio asique al fin me pegue el primer baño de la temporada!


Y ademas ya es fin de semana!asi que mañana, una vez mas, pondre rumbo al sur, esta vez al Bayerische Hausberge, empezando a cambiar el chip de la nieve y el esqui por el trekking veraniego,

Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario