miércoles, 9 de mayo de 2012

St Johan in Tyrol und Nationalpark Berchtesgaden


Despues de la excursion en Alpbach comenzo a nevar asique nos dirigimos a St Johan in Tyrol, a descansar y esperar que al dia siguiente el tiempo mejorara pero no fue asi y a la mañana siguiente nos despertamos en medio de una gran nevada por lo que decidimos no esquiar, siendo el primer dia sin esquiar desde que llegamos a los Alpes.
Desayunamos tranquilamente y nos fuimos a dar un paseo por el bonito pueblo de St Johan in tyrol. La estacion de esqui estaba funcionando y a pesar del dia de perros que hacia la gente estaba esquiando.

Danach Touren ski fahren in Alpbach hat angefangen zu schneien, so wir waren gehen zu St Johan in Tyrol fur ruhen. Am nächsten morgen es schneite so wir bevorzugen nicht ski fahren. Die ersten tage ohne ski.
Gemütlichen Frühstüch und Spaciergang die shönen Stadt, St Johan in Tyrol.

 Hacia el medio dia nos marchamos hacia el Parque Nacional de Berchtesgaden, entrando por primera vez en Alemania en medio de una impresionante tormenta de nieve, aun asi la carretera y los pueblos estaban preciosos y una vez mas disfrutamos de la belleza de un dia de crudo invierno por las carreteras alpinas.

In mittag wir fahren nach die Berchtesgaden Natonalpark, Eingabe zum ersten Mal in Deutschland. Es schneite heftig und das Volk war sehr shön. Herrliche Winterlandshaft.






Nada mas llegar al parque nacional fuimos directos al pueblo de Konigsee, donde se encuentra el lago del mismo nombre, este lago lo describen como un autentico fiordo en medio de los Alpes y no se equivocan, esta casi completamente rodeado por verticales acantilados mas propios de latitudes Escandinavas.

Existen numerosos itinerarios en torno al lago y en general en todo el parque, tambien para ascender a las cimas mas altas, algunas de mas de 2700 m de altitud. El lago se encontraba aun congelado y los patos caminaban sobre el. Nosotros dimos un paseo por el bosque en el entorno del pueblo y queda pendiente para cuando se retire la nieve volver a Konigsee y recorrer esos itinerarios.

Im Konigsee ist ein shöner see, eine der shönsten und berühmesten in Deutchland.









Mas tarde volvio a nevar y pusimos rombo a Salzburgo, de nuevo a Austria!

1 comentario: