jueves, 2 de enero de 2014

31 de diciembre 2013

31 de diciembre 2013 from Carlos Fernandez on Vimeo.

Día completo para acabar el año, empezando con Pablin por la San Silvestre de montaña Corraliega, la subida a la Garita de 699m de altitud, 600m por encima de los Corrales, 15,5 kilómetros en total entre subida y bajada, después unas rabas y unas cañas en el faro con Paz para recuperar fuerzas y disfrutar de las vistas que el viento sur nos brinda de toda Cantabria, por la tarde baño en el Sardinero con reapariciones estelares en el agua de Chisco y Jose ademas de Manu, Pablin y Chani, grandes momentos con grandes amigos, y para poner la guinda al pastel San Silvestre Santanderina, otros 5 km mas para las piernas con Paz, Mon, Emi, Manu y Pedro. En total una media maratón, 600 metros de desnivel positivos, dos carreras y sobretodo un gran día rodeado de la mejor gente y muchas risas, un día feliz!
Para celebrarlo una copa o dos en el STOP y a descansar, que todos los días del 2014 sean felices y que los deseos no se queden en meras buenas intenciones!








2 comentarios:

  1. Jejeje como no cuadremos con los esquis en la montaña en breve... voy a tener que desempolvar mi Morey Match SCS para vernos en el mar...

    FELIZ 2014!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso esta hecho!!nos vemos por el agua cuando quieras!aunque ahora lo que toca es ir por lo blanco que el agua del mar esta muy fria y yo cada año estoy mas perezoso en invierno!
    Feliz año!

    ResponderEliminar